“Me cambié de iOS a Android y esta fue mi experiencia”

Era el 2016, yo llevaba muchos años usando Iphone y tenía un viaje de trabajo por 3 semanas, iba al Fashion Week de París, Londres y Milán. Una de las marcas que me apoyó fue Samsung y por suerte me pasaron un equipo para tomar fotos de calidad, que en ese minuto era el Galaxy S6. Mi intención era seguir con teléfono de siempre y usar el Galaxy S6 como una cámara de fotos. Sin embargo, al día 3 de mi viaje mi Iphone murió, misteriosamente y de un minuto a otro.

¡Tragedia! Sobre todo, considerando un contexto donde estar conectado es todo, ya que las direcciones de los desfiles te las entregan un par de horas antes y despachábamos contenido a Chile todo el día. Y si a eso le sumaba que gran parte de mi vida estaba ahí, fotos, contactos, ¡todo! Era peor el panorama.

Reconozco que no tenía mucha fe, pero cambié el chip y logré traspasar toda la información con SmartSwitch en menos de una hora. Me impactó lo rápido y lo compatible del sistema. ¡Primera tema, resuelto! Pero no estaba segura si me podría adaptar. Pero como dicen, la necesidad tiene cara de hereje y fue tan rápido que no sé cómo explicarlo.

Me di cuenta que me acomodaba mucho más que el Iphone, ya que el botón ‘atrás’ que ese teléfono no tiene, me parece demasiado necesario. Lo otro que me ayudó al cambio es la compatibilidad con los programas de Windows (Excel, Power Point, Word), ya que podía editar en estos programas a través del celular y en un viaje de trabajo es un plus.

Para no seguir lateando, en resumen, llevo 4 años con Samsung, me encanta.Actualmente tengo el S20 y sigo disfrutando a concho la cámara, que sumó la función toma única, es decir, través de inteligencia artificial y al tomar una sola foto, tienes muchas opciones tanto de fotos y videos, y hasta boomerangs.

Antonia Bulnes

Antonia Bulnes

Co- Fundadora de Cranberry Chic