FINDE XXL: Detox Urgente

Después de un fin de semana XXL, donde por lo general se ingiere mayor cantidad de alimentos y de peor calidad nutricional, lo mejor es hacer uno o dos días DETOX, para favorecer la eliminación de toxinas que acumulamos.

Las toxinas entran en nuestro cuerpo a través de la comida, las bebidas, el aire que respiramos, entre otras… A través del hígado, el riñón y la piel, nuestro organismo las elimina.  Sin embargo, a veces estos mecanismos no son suficientes, por lo que las toxinas se van a cumulando, lo cual provoca dolor de cabeza, cansancio, fatiga, falta de energía, disminución de defensas.

Para remediar eso, nuestro consejo es simple: debes consumir frutas, verduras, licuados, carnes blancas, jugos naturales, sopas caseras, limonada con menta, pepino y jengibre y no te olvides del agua … Estos alimentos tienen un efecto diurético en el organismo, ayudan a limpiar y desintoxicar.

Ten presente que con esto no vas a perder peso a expensas de grasa corporal,  si no que vas a desintoxicar tu organismo y sentirte mejor.

Agustina Colabella

Agustina Colabella

Lic. En Nutrición. M.N 6701