Lo mejor del Street style este 2013

El estilo sobre la alfombra roja dejó de ser lo más importante este año, y es el estilo diario que transita en la calle lo que valoramos en las famosas. Este año terminó con muchos recuentos sobre lo mejor y peor del año, y no podemos comenzar el 2014, sin mencionar quienes fueron las que triunfaron en la mejor pasarela del mundo: la calle.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña ha optado por un estilo casual y deportivo, que ha permitido que varios fotógrafos la están buscando para capturar sus look.

January Jones
Fiel a los jeans, es capaz de combinarlo de múltiples formas con un estilo muy cómodo que va acompañado de cardigans amplios, cuero, botines y muchos cuadrados y rayas.

Diane Kruger
Fiel a su estilo, fue una de las más destacadas en la alfombra roja el 2013, y hoy triunfa en ambos terrenos, combinando ideas muy femeninas y sexys, con estampados veraniegos y deportivos.

Olivia Wilde
Con un estilo bastante accesible, ella luce de forma especial un día a día sin parecer disfrazada.

Olivia Palermo

Una de las mayores representantes de las tendencias del momento, con un estilo preppy que llama la atención y es rápidamente imitado por los fashionistas.

Miranda Kerr

Siempre es un detalle el que transforma en especial cada look de esta modelo. A veces acompañada de unas perfectas gafas de sol, otras veces con un estampado entre prendas básicas. Su Street Style sigue siendo uno de los más buscados por alguna razón.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed