Tendencia: Pajama Mama

Definitivamente amo las tendencias en que predomina la comodidad. La semana pasada agradecía públicamente a la industria por el revival de las zapatillas y hoy, pues qué mejor que celebrar a viva voz que salir a la calle usando pijama sea lo más cool del momento.

A ver. No seamos tan literales. No es que Siena Miller, Naomi Watts, Alessandra Ambrosio, Kirsten Dunst o Rihanna salgan a la calle tal como se levantaron, pero sí son algunas de las celebrities a las que hemos podido ver usando estas especies de outfits sedosos, ultra cómodos y -por lo general- full estampados, que asemejan a nuestros amados PJ’s y que podemos admirar gracias a grandes como Stella McCartney o Emilio Pucci.

Obviamente todos los excesos son malos, por lo que si pretendes lucir esta tendencia, preocúpate -por favor- de que la gente no piense que te volviste loca y dejaste de usar ropa. Les dejo más abajo un poco de inspiración, aunque hay algunas a las que -para mi gusto-, sólo les estaría faltando la almohada.

¿Qué opinas?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed