IT GIRL: ELISA NALIN

Elisa Nalin es una diseñadora de vestuario italiana que después de diseñar para Costume National y otros, se cansó, agarró sus cosas y se cambió de Milán a París para ser estilista. Ahí ha realizado numerosas producciones-y muy buenas- para revistas como Dazed and Confused, i-D, Vogue Nippon, y para marcas como Benetton y La Perla, entre otras. También contribuye como editora para la Harper’s Bazaar japonesa y la Glamour francesa.

Elisa Nalin se hizo reconocible en el mundo del streetstyle por su llamativo uso del color en sus outfits, por su albo corte de pelo tipo “pixie” y su lápiz labial naranjo. Además se considera una adicta de los zapatos y de las prendas combinadas, amante de las texturas y de la moda divertida, fanática de la ropa vintage y de verse elegante, y no tiene problemas en experimentar y equivocarse a la hora de vestirse.

Son estas características, así como también el hecho de estar siempre con una enorme sonrisa -en verdad disfruta la moda- que hacen de Elisa una it girl.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed