NYFW invitations: Pre-fashion madness

Estamos viviendo -aunque muy de lejos- la locura del NYFW en su versión otoño 2013 y claro, aunque todo es moda y looks, ¿se han preguntado alguna vez cómo será el caos previo a cada show? ¿Se les había pasado por la cabeza que cada una de las casas de moda y diseñadores no sólo debe preocuparse de preparar el outfit que llevará cada modelo, sino que muy anterior a eso, debe crear originales invitaciones para los asistentes a sus desfiles? Bueno, aquí les dejo algunas de las invitaciones más originales… ¡Espero que les gusten!

Chloe Sevigny for Opening Ceremony: Inspirada en la simbología egipcia. Mathieu Mirano: ¿Hongos?Rag & Bone: Una imitación de etiqueta de ropa.. ¿No muy creativo, o sí?Kenneth Cole: Invitación holográfica que muestra pájaros volando por el puente de Manhattan. Kate Spade: Simple y muy femenina, aunque predecible. Asher Levine: Demasiado dark para mi gusto. Rachel Comey: Una especie de teaser con muy poca información. Diane Von Furstenberg: De vuelta a sus raíces, con una invitación totalmente setentera. Phillip Lim: “Sono Mama”, una especie de mensaje subliminal que significa algo así como “Es lo que es”. Muy misterioso. ¿Qué te parecieron?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed