Este estampado te va a dejar en las nubes, literalmente

Nos encanta cuando surge algo novedoso en la moda. Siempre hablamos de flores, lunares o animal print, pero de tanto en tanto hay estampados que toman fuerza y sorprenden. Así ha ocurrido con el print de nubes, que apareció en varias colecciones otoño-invierno 2020-21 y que nos tiene motivadas, se luce mucho más de lo que uno pensaría.

Louis Vuitton otoó/invierno 2020-21

Virgil Abloh destapó el amor por las nubes cuando diseñó la colección masculina otoño/invierno 2020-21 de Louis Vuitton. Trajes y bolsos donde un cielo celestísimo se lucía con nubes en estampados llenos de vida. Luego, Gigi Hadid apostó por un look cloudy (antes de la pandemia, obviamente) incorporando un abrigo de hombres de Louis Vuitton y unas botas celestes de Off White.

¡Boom! Las nubes empezaron a alimentar el feed de Insgram y la marca francesa Réalisation lanzó una colaboración exclusiva con Elton John que incluía una camisa estampada de nubes. Se volvió viral y prácticamente está sin stock. Phlemuns es otra marca que usó las nubes (aunque para estampar mascarillas) y la firma danesa Helmstedt propone varias prendas nubosas en su colección primavera/verano 2020.

Helena Cuesta con el top de Réalisation

La influencer Helena Cuesta ya lució el print de nubes en su Instagram y nosotras creemos que llevarlo es facilísimo. En sweater o polerón queda ideal para alegrar con comodidad los días de cuarentena. Combinado con blanco queda espectacular o puedes mantener la paleta con celestes y azules.

Lo imaginamos en vestidos de largo midi y como una tendencia muy aplicable al verano. Veremos si la fiebre por las nubes sigue en alza y con qué nos sorprenderán las marcas, sobre todo en tiempos movedizos en que todo cambia por minuto. De momento, Asos ya lo tiene y si lo suma Zara ya sabemos lo que viene… ¡nubes en todas partes!