Dúo fashion de otoño: largo midi + bota de caña alta

Los vestidos, pantalones y faldas de largo midi esta temporada encontraron su media naranja con las botas de caña alta. Combinación ideal para llevar prendas a media pierna sin pasar nada de frío y con MUCHO estilo, acá las proponemos las mejores tips de estilo para potenciar al máximo este dúo de inspiración ochentera.

La bota de caña alta caminan a paso seguro para destronar el reinado de varias años que han mantenido los botines y bototos de inspiración grunge. Con un giro mucho más elegante, este modelo tiene dos grandes ventajas (además de su estilo evidente, claro): abrigar la pierna prácticamente hasta la rodilla, y regalarnos cómodamente varios centímetros de más.

Precisamente su función de abrigar es la que las convierte en las aliadas perfectas del largo midi, al que muchas les hacen la cruz durante el otoño-invierno precisamente para no pasar frío. Con ese ítem resuelto, ahora solo queda entregarse a la elegancia y onda de esta combinación, que a través del street style ya nos da varias lecciones sobre cómo llevarla potenciarla.

El giro más original de esta propuesta es apostar por botas animal print, de colores encendidos o metalizadas. Otra nota distintiva muy importante es el arrugado que se forma en torno al tobillo, ¡un guiño ochentero que nos encanta!