Las flores en su versión más rosada es la apuesta de Pandora en su nueva colección

Pandora lanzó Garden, una colección inspirada en la naturaleza y el regreso de las margaritas. Es tan delicada y femenina que traspasa las estaciones del año y resulta un toque perfecto de color y texturas para endulzar el look de otoño.

¿Cuál es tu estación favorita? A nosotras nos encantan las intermedias como primavera y otoño, que mantienen una temperatura agradable y apta para vestir en capas. Es un momento perfecto para jugar con las prendas y los accesorios, combinando tamaños, colores, formas y por qué no, texturas.

Pandora Garden endulce los días de otoño con margaritas pintadas a mano de rosado.

Pandora sorprende nuestro otoño con su nueva colección  y calza perfecto con los estilos de media temporada, ¡incluso con el buzo de cuarentena! Las margaritas vuelven en Pandora Rose, con una mezcla de metal chapada en oro de 14K y detalles hechos a mano como la aplicación de un tono de rosa y circones (¿ya vieron los anillos pink? Son nuestros favoritos).

Como siempre podrás encontrar charms, colgantes y anillos con esta inspiración floral, ideada para “ser quien quieras y florecer de cara a la adversidad –como las margaritas que crecen salvajes y libres-, nos recuerda que belleza y fortaleza van de la mano”, dice la firma danesa en su comunicado.

El layering sigue presente cuando hablamos de accesorios, combina tus pulseras, colgantes y anillos como tú quieras.

Nuestros elegidos son los anillos florales, nos fascina la combinación del rose gold con el rosado juntos. La tendencia es llevar todas las joyas en layering, jugar con tamaños, colores, formas, largos y texturas. Pero, si lo tuyo es el total look puedes llevar charms para los brazaletes, los aros y el colgante a juego.