Estos son los bolsos para tener en la mira este otoño-invierno

Firmados por prestigiosas marcas de moda y con diseños que sin duda marcarán la pauta de la temporada, seleccionamos las carteras de lujo que reinan en el street –style y que prometen liderar este otoño-invierno. En versión original o low-cost, este es nuestro top 5 para inspirarnos y crear los looks más trendy en los días de frío.

BV Twist, Bottega Veneta

De asa única para llevarla alrededor de la muñeca, este bolso XL continúa con el legado de popularidad de Bottega Veneta, al que se suman sus modelos contemporáneos Jodie y Padded Cassette. Luego de irrumpir en la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana, el modelo inundó el street-style de la mano de fashionistas como Chloe Harrouche, Caroline Daur y Erika Boldrin. A nosotras ya nos conquistó por sus líneas minimalistas, evidente comodidad y por lo espaciosa que es.

Kaia, Saint Laurent

Inspirado en la modelo Kaia Gerber, hija de la icónica Cindy Crawford, este bolso de la colección primavera-verano 2020 de Saint Laurent ya es todo un hit entre las influencers. Se trata de un modelo mediano, minimalista, con asa alargada para llevarlo colgado del hombro o cruzado, y claro, con las iniciales YSL como broche central. Además hay una mini versión (en café o negro) que es bastante más barata, para quienes se tienten con una original.

Capucines Mini, Louis Vuitton

Elegante, ligero y versátil. Así es una de las últimas creaciones de la firma parisina, que como siempre, propone estilo y glamour sin equivocaciones. Hay modelos en colores llamativos y otros más sobrios, con estampados, con acabado acolchado o con efecto metalizado, y su asa removible permite llevarlo colgado del hombro o directamente sostenido con la mano. Algunas celebrities como Gigi Hadid, Emma Stone y Charlize Theron ya lo adoptaron como uno de sus bolsos favoritos.

Chanel 19, Chanel

De líneas maxi, quizás algo poco común para la firma francesa, este bolso ha conquistado a las fashionistas por su practicidad y versatilidad. Rectangular, acolchado y con una cadena que se puede llevar recogida o extendida, el Chanel 19 parece que le pisa los talones al clásico bolso 2.55 de la firma.

Chain Pouch, Bottega Veneta

También de la firma italiana BV, la reinvensión del modelo Pouch ya se consagra como uno de los favoritos del 2020. De tamaño mediano y con una gran cadena que la aporta toda su personalidad, este modelo fue uno de los favoritos en el street-style de las semanas de la moda previas al COVID-19. Los colores más vistos son el café claro, negro y blanco.