Se terminó el verano y la nueva temporada se acerca con un look universitario

Si Tommy Hilfiger ya se caracterizaba por un look más bien preppy y deportivo, esta vez se intensificó mucho más. Polerones oversize, faldas escocesas y estrellas por montones tapizan la nueva colección, ideal para las mañanas más frías. La estética es principalmente universitaria, cómoda por excelencia y con los colores emblema de la marca.

Si pensamos solo en moda, dan ganas de que llegue el frío para renovar el estilo y sacar las prendas regalonas del armario. Lo bueno del otoño, es que mantiene la temperatura justa para mostrar un poco de piel, a la vez que sumamos capas. Aunque los colores ya no tienen temporada, dan ganas de llevar una paleta más oscura y cambia un poco el mood.

¿Vestido estampado + botines? ¡Amamos!

La propuesta de Tommy Hilfiger para otoño 2020 mantiene sus características preppy, esta vez con un giro más urbano. Veremos muchas camisetas de manga corta, chaquetas acolchadas (la de cotelé camel es TODO) y una de nuestras prendas favoritas: la chaqueta oversize denim con forro de felpa. ¡Calentita y estilosa!

Toma nota: el color azafrán viene fuerte y el cotelé, que vimos el invierno pasado, sigue presente esta temporada.

La colección también está cargada de mini faldas. De denim, con estrellas, estampado floral o cuadrillé. También nos encantaron las de pana, abotonadas y a la cintura, con aires 70’s que resultan encantadores. Combinadas con un polerón oversize son perfectas para lograr un look athleisure. ¿Ya vieron el hoodie XL que se puede usar como vestido? Nos lo imaginamos con unas combat boots y ¡pum! Lookazo al estilo de Hailey Baldwin.

Combina tu hoodie oversize con unas combat boots y estás lista para un look urbano comodísimo.

Cuéntanos cuáles son tus prendas favoritas y arma tu look urbano. Si quieres vitrinear las novedades, ¡hazlo online! Recuerda que son días para cuidarse y cuidarnos entre todos. Ingresa aquíy elige tus favoritos.