Los anteojos ópticos viven su mejor momento

La influencer María Frubies

Si antes pasábamos mucho tiempo frente a las pantallas, en estos días de mayor encierro por el Coronavirus, esta exposición aumentará aún más. Te mostramos las más recientes novedades en anteojos ópticos para que revises los modelos por la web.

Hace muchos años que los anteojos ópticos dejaron de ser aburridos, hoy no solo mejoran la calidad de tu visión, sino también son livianos y en cuanto a diseño son muy variados. ¡Hay de todo! Para los más clásicos y también los más atrevidos. Esta vez nos aventuramos un poco con las más recientes tendencias en óptica para contarte las novedades del momento.

Jean Monnier en GMO, $31.900

Los armazones responden a la principal novedad, si bien los colores fuertes vienen en ascenso hace algunas temporadas, este año el carey asume el protagonismo. No solo en los clásicos caramelo y negro, sino también en otros tonos más vibrantes como el azul.

Modelos amplios y de formatos más grandes dominan por sobre los más pequeños, lo que nos gusta porque además de ser más statement resultan muy cómodos, ya que presentan un amplio campo visual. En este sentido, podemos decir que se aprecia la influencia de los 70’s, también con monturas metálicas, sobre todo las de color dorado.

Anteojos ópticos Ralph, $67.900

Visita GMO.cl y mira los modelos que más se acercan a tus gustos. Protege tu vista y recuerda hacer pausas de las pantallas para descansar de la luz azul. Si estás pensando en renovar tus anteojos, déjate llevar por las tendencias y dale personalidad a tu estilo.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com