5 panoramas para disfrutar San Valentín con experiencias

¿Flores y chocolates? Mm aunque son un clásico, proponemos formas más orientadas a compartir. ¿Cuánto tiempo te regalas para pasar un momento especial con tu pareja o tus grandes amigos? Tiempo, lo que más escasea en el día a día. Por eso armamos esta propuesta de panoramas para disfrutar en San Valentín con experiencias que guardarás en la memoria y en el corazón.

1. Paseo, sabores y paisajes

Viñamar está ubicada en Camino Interior nuevo Mundo S/N, Ruta 68, KM 72, Casablanca.

En el corazón del Valle de Casablanca, Viñamar propone un exclusivo tour para esta semana que incluye paseo por la viña y maridajes de espumantes con frutillas y diferentes tipos de chocolate. La visita finaliza con un brindis al aire libre con vinos y una tabla de quesos.  Este panorama cuesta $15.000 por persona y está vigente hasta el viernes 14 de febrero. Reserva al mail turisvm@vspt.cl y/o a los teléfonos (032) 275 4301 anexo 105 y (+56-9) 6 645 4433

2. Cuatro tiempos para disfrutar al aire marino

Reservas: +56939078614

En Casa Las Cujas de Cachagua, a cargo del chef Andrés Vallarino (ex Bar Central, la Superior, Hoggs y cafetería Fix) llega un invitado especial para este 14 de febrero: el Mallman chileno, Matías Arteaga. Con una propuesta parrillera, la cita empieza a las 20:30 hrs, tiene un precio de $40.000 por persona y considera cuatro tiempos:

-Coctel de tres bocados: “ostiones asadas en su concha”, con salsa bechamel y parmesano; almejas en su concha con salsa verde y empanaditas fritas de mariscos, rellenas con los productos frescos de Maitencillo. Todo eso se puede acompañar con espumante y un shot con jugo de almejas si quieres probarlo.

-Entrada: “bilagay a la plancha con alcaparras”, además de romesco y verduras grilladas.

-Fondo: lechón deshuesado cocinado al palo (de boldo) y acompañado de puré de camotes al rescoldo, repollos y ciruelas asadas.

3. Ritual relajante para dos

Precio $112.000, para más información visita https://www.spaoneandonly.cl/

Desconexión profunda y relajo, es el objetivo de este ritual con pindas (esos saquitos rellenos con hierbas medicinales) de Spa One & Only. El momento de descanso dura 80 minutos e incluye masajes, exfoliación de pies, iluminación suave y aromas para estimular los sentios.

4. Noche romántica

Para reservar puedes escribir a info@hotelmagnolia.cl o llamar al  (2) 2664 4043

En el corazón de Santiago, el Hotel Magnolia ofrece dos alternativas para celebrar San Valentin. La noche de los enamorados, que incluye estadía (y late check-out), cena estilo cocktail en la terraza y desayuno en la habitación por $250.000 y un cena estilo lounge que incluye 12 bocados (4 fríos, 4 calientes y 4 dulces) e incluye una copa de vino por $30.000 por persona.

5. Amor outdoors

Para preguntas y reservas escribe a info@cascadadelasanimas.cl / +569 98703912

Si con tu pareja disfrutan la naturaleza y las emociones intensas este panorama es ideal. Un día de amor lleno de aventuras en Cascada de las Ánimas. Pueden elegir Rafting, una cabalgata o Canopy, incluye una caminata a las cascadas, piscina y almuerzo. Este servicio está disponible durante el 14, 15 y 16 de febrero y cuesta $120.000 por por pareja.

 

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com