5 placeres para disfrutar este 14 de febrero sola o acompañada

Este viernes es el Día del Amor y Amistad, y en Cranberry Chic te proponemos festejarlo empezando por celebrar el amor propio. Regalonéate, disfruta de pequeños y grandes placeres, arma panoramas sola, en pareja o con amigos, pero sobre todo haz de este día uno muy especial para ti.

Disfruta de alguna de las películas ganadoras de los Oscar

Parasite (la gran ganadora de la premiación 2020), El irlandés, Judy, Historia de un matrimonio, Érase una vez en Hollywood, 1917, Joker… son algunos de los títulos del tremendo repertorio. Si no has tenido tiempo de ponerte al día con estas películas, aprovecha este viernes para hacerlo. Los Oscar ya dieron su visto bueno, ahora falta el tuyo. Arma un rico picoteo, ponte cómoda y ¡play!

Refréscate (y saborea) un helado artesanal

¡Qué calor! Aunque por estos días varias tenemos ganas de meternos dentro del refrigerador, te proponemos una idea definitivamente más rica. Elije una de las múltiples heladerías artesanales (cada vez más populares) que haya cerca de tu barrio y aventúrate con algunos de sus originales sabores. Siempre es un buen día para probar algo nuevo.

Fin de semana al aire libre

Queda verano para rato, pero no será eterno así que no desaproveches la oportunidad de pasar una tarde al aire libre y de estirar al máximo este horario con luz natural hasta pasadas las 20.00 h. Sal a correr, sube un cerrito, desempolva la bicicleta, date un chapuzón o pasa la tarde la tarde leyendo bajo un árbol. Tú eliges, pero no te encierres en cuatro paredes, ¡no con estos días de cielo azul!

Cita para uno

Ese restaurante por el que mueres de ganar de ir, el nuevo bar, un plato que quieres probar o una receta que te gustaría experimentar. Escoge tu mejor opción y a ejecutar se ha dicho. Sola o acompañada, haz que este 14 de febrero sea una noche especial para deleitarte con sabores increíbles. 

Date un baño de tina

Este placer es el broche perfecto para finalizar este día o el fin de semana. En pareja o sola, crea una atmósfera de relajación en el baño (¡tal cual spa!), prende velas y agrega algunas gotas de tu aceite esencial favorito al agua tibia. Pon algún playlist tranquilo como música de fondo o, si prefieres, el silencio absoluto también es muy bienvenido. Acomódate y a disfrutar de estos minutos de relajación.

¡FELIZ DÍA DEL (AUTO) AMOR!