¿Qué dicen tus colores?

Los colores nos inspiran, nos inundan de emociones e incluso estados de ánimo. Hay algunos que nos energizan y otros nos calman, a veces, coinciden con tus favoritos y otras los usamos a propósito, a modo terapéutico. Considerando que los tonos tienen su propia voz, Pandora lanzó la colección de anillos My True Colors, piezas modernas y atemporales para conectar con el color que hable para ti.

Tras el relanzamiento de la marca, Pandora ha ido más allá en su propuesta para manifestar la propia individualidad y como lema para el 2020 se han propuesto seguir al corazón, mantra que se verá representado no solo a lo largo del año sino también durante esta nueva década.

My True Colors de Pandora

¿Sabías que los colores afectan nuestra forma de pensar y sentir?

Al mirar un color se producen incluso mecanismos físicos que activa un estado emocional. Así, por ejemplo, sabemos que el verde transmite equilibrio y se asocia a la salud, los tonos fríos inspiran pensamientos profundos y concretos, los tonos vibrantes dan la sensación de poder personal, la paleta de cálidos promueve la proactividad y los colores tierras aportan estabilidad, por nombrar algunos.

My True Colors consta de 12 anillos con piedra Topacio, cada uno de distinto color.

En esa línea, Pandora creó la colección bautizada como My True Colors, una línea que incluye 12 anillos de diferentes colores de piedra topacio. Para crear la paleta de tonos se usó TCF™ (Thermal Colour Fusion), un potenciador de superficies innovador y amistoso con el medio ambiente.

Fiel al sello de la marca, My True Colors representa una nueva oportunidad de expresar el estilo e identidad personal. No solo te puedes guiar por el significado de los colores en sí, sino en lo que ellos representan para ti. Puedes elegir tu tono favorito, el que te trae un recuerdo importante, aquel que te empodera o ir más allá y combinarlos en capas, armando un arcoíris, y de paso, te adhieres a la tendencia del ‘más es más’.

Exprésate, combina como quieras y usa tus dedos como lienzos para contar una historia. ¿Cómo los combinarías tú?