Maye Musk, la mujer que deslumbra en las pasarelas a sus 71 años

Le sobran razones para ser una #GirlCrush, es una mujer digna admirar. Modelo y nutricionista, tiene dos másters y a los 69 años se convirtió en rostro para CoverGirl, haciendo historia al ser el rostro de mayor edad contratado por la firma. Es la mamá del cofundador de PayPal y presidente de Tesla, Elon Musk, y con 71 años, escribió su primer libro: ‘A woman makes a plan”. ¿Ya dijimos que además tiene un estilazo? No te pierdes saber más de esta mujer inspiradora.

Está de moda y ella lo sabe. Con su pelo blanco, sus ojos azules, facciones fuertes y tez blanca, Maye Musk cautiva con una belleza madura. Pero más allá de su impactante apariencia, su historia personal es tan interesante como su look.

Maye Musk tiene 273K en Instagram, síguele la pista en @mayemusk

Nacida en Canadá, vivió muchos años en Sudáfrica gracias a que sus padres decidieron emprender el rumbo con sus cinco hijos para recorrer el desierto de Kalahari y buscar la mítica ciudad perdida. Durante 10 años, la familia Haldeman (apellido de soltera de Maye) dedicó dos meses a explorar el desierto.

Maye Musk luce sus arrugas con naturalidad y usa color sin miedo. ¡Nos encanta!

Entre las muchas curiosidades que rondan su vida, te contamos que Maye tiene una hermana gemela, Kaye, y que empezó el modelaje en Sudáfrica a los 15 años. A los 18 participó en su primer anuncio de maquillaje, para la marca CoverGirl, quienes coincidentemente volverían a reclutarla 51 años más tarde para convertirla en el rostro de mayor edad de la marca. Fue un hit.

Maye Musk a los 18 años, en su primera campaña para CoverGirl.

Mientras se desempeñaba como modelo se licenció en Dietética, a su haber cuenta con dos másters y el año pasado publicó el libro ‘A Woman Makes a Plan: Advice for a lifetime of Adventure, Beauty, and Success’. En él, Musk reflexiona sobre sus recuerdos, experiencias y desafíos, como criar a tres niños sola tras su separación.

Estilo imperecedero

Si hablamos de estilo, Maye siempre luce impecable. Elegante por naturaleza, incluso en sus looks más atrevidos, no se limita a la hora de elegir texturas, colores y cortes. La hemos visto con mix de rayas, cortes asimétricos, abrigos plateados y bufandas de pelos. No teme a maquillajes coloridos y si no destaca sus ojos, se luce con la boca bien roja.

¿Sabías que fue la primera modelo de talla grande en Sudáfrica? Luego perdió 25 kilos en los años 90 y se dedicó a asesorar en nutrición a las agencias de modelos. En una entrevista con el New York Times dijo que, aunque la mayoría de las modelos son delgadas por complexión, muchas están demacradas y mal nutridas, por lo que desarrollan hirsutismo (exceso de vello) y presentan falta de energía.

Sin duda, Maye es un referente para todas las mujeres, mostrándonos que no hay edad para vestir o hacer lo que quieras, que siempre puedes reinventarte y que como ella misma dice, a sus 71, está recién empezando.