Un aviador moderno: anteojos que se reinventan cada temporada

Desde su creación en los años 30, los anteojos estilo aviador no han hecho otra cosa que ir en ascenso. Películas, pasarelas, celebridades y fashionistas los han usado a lo largo de los años. En constante reinvención, le dedicamos esta nota al modelo Olympian, un primo del aviador, pero mucho más moderno y urbano.

El Ray-Ban Olympian es un statement por sí solo. Su forma es inolvidable y aunque su origen se remonta al 1965, sigue ‘on-trend’ en la actualidad con esos aires entre vintage y modernos. ¿Cómo es? Un poquito más ahumado en los cristales, con una línea muy moderna que decora la montura y un marcado acento sesentero que los mantiene como clásicos.

Ray-Ban Olympian varilla dorada, $109.900, encuéntralo aquí.

A diferencia del clásico aviador, el Olympian es un poco más alargado y rectangular (lo que beneficia a formas de cara más redondeadas y de paso contribuye a ‘levantar’ visualmente las facciones) y sus cristales son más translúcidos, que mantienen ese grado misterioso tan de moda desde el año pasado. Puedes optar entre las patillas delgadas y clásicas de metal en dorado o negro las que van combinadas con cristales café o grises respectivamente.

Ray-Ban Olympian negro, $109.900. Encuéntralo en GMO.

Llévalo como complemento de tus camisas estampadas y pantalones flare si buscas ampliar estos aires vintage o, por el contrario, contrástalo con vestidos envolventes, estampados florales y telas ligeras para estilos más delicados. Con prendas athleisure lograrás un look deportivo y moderno. ¿Eres de una onda más boho? ¡Excelente! Este modelo de anteojos también se adapta a un estilo más hippie y relajado.

Su versatilidad es su mayor atributo, así como sus años de historia. Úsalos con todo y cuida tus ojos del sol con estilo. Encuentra este y otros modelos en tiendas GMO y también a través de la web https://www.gmo.cl/