No solo de vestidos viste el verano, pasa el calor con estos looks igual de frescos

No se enojen las veranistas, pero esta temporada ha estado intensa. Si ya no se te ocurre cómo vestirte para capear el calor y te aburre usar los mismos vestidos (porque cansan, hay que reconocerlo, o simplemente no te gusta usarlos), te inspiramos con looks igual de fresquitos con prendas que seguro están en tu closet. No compres demás, revisa lo que tienes y atenta a estas ideas para reconsiderar los básicos de siempre.

Al rescate de los shorts

Short Suit, la versión del traje más fresca y chic del verano.

Aunque cada vez es más frecuente llevarlos en situaciones más formales como la oficina e incluso matrimonios, se suele relegar al short a una esfera mucho más casual. Pero las nuevas tendencias de tiro alto y silueta más holgada permiten combinarlo con blusas y/o blazers (¡Hola short suit!) que lo vuelven más versátil y una excelente alternativa para el día a día. La recomendación será preferir telas ligeras (como el muy trendy lino) tonos neutros para ampliar tus posibilidades de combinarlo y que no te canses tan rápido.

Faldas de todos los largos

Las faldas no fallan, con zapatillas y sandalias son un hit.

Mini, midi o larga, las faldas siempre son una excelente opción pues permite combinarlas de múltiples formas. Una falda larga es quizás la opción más segura, alarga visualmente la figura, es fresca, pero también abriga lo suficiente en la noche.  Las tendencias invitan a llevarlas con volantes, tipo lencera o en versión denim midi. Amplía tus posibilidades con tonos lisos o prints que no sean tan protagónicos si quieres lograr más mezclas. ¡Juega! Print on print, contrastes, total look… anímate y sube tus propuestas a nuestra App.

Los pantalones sí son una opción

Un total look
El pantalón khakli ha sido furor esta temporada y su versión corta (el paper bag short) también arrasa en el street style.

Tipo palazzo (que con un top del mismo color o estampado permite un total look de infarto) o Khaki los pantalones ligeros y sueltos son una alternativa fresca y con estilo. Los pantalones culotte de mezclilla delgada también son una buena opción, resultan cómodos y se pueden combinar con micro tops, bodys o blusas de organza para un estilo más romántico. Prefiere telas ligeras, aprovecha de elegir tops asimétricos, sin hombros o con la espalda descubierta y disfruta del verano con un poco de coquetería.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com