¡Dato para golosas! Estas emprendedoras se lucen con tortas y dulces

Verano o invierno, si te gustan los sabores dulces no hay un momento específico para disfrutarlos ¡cualquier ocasión es buena! Reunimos datos exquisitos de mujeres emprendedoras que nos escribieron y se los compartimos para que los tengan en cuenta dentro de sus placeres culinarios.

Mercedes Torres decidió un día hacer de su hobby su trabajo. Creó el Instagram @merci.sweet y se lanzó con sus dos especialidades, el pie de butterscotch y migas de nuez. Te invitamos a seguirla y probar sus delicias.

@merci.sweet

Las hermanas María José (21) y María Trinidad Ureta (25) venden tortas hace tres años. Lo que partió como un ‘pituto’ para sus amigos y conocidos se convirtió en un oficio que les apasiona. Su oferta es precisa: torta de almendras o nuez, con manjar blanco y una base de galleta y caramelo. Los precios van desde $18.000 (para 15 personas) a los $28.000 (para 30 personas). Encuéntralas en @torta_almendrón.

@torta_almendron

Imagina láminas de chocolate blanco y negro, rellenas con manjar blanco artesanal… así es la Torta Antonia, que se hace en dos tamaños: para 15 personas ($21.000) y para 25 comensales ($25.000). Son libres de gluten y una alternativa distinta para golosear. Sígueles la pista en @tortasantonia

@tortasantonia

Goloso y saludable, así es el foco de Célico, cuyos productos son elaborados con ingredientes libres de gluten, lácteos, soya y con azúcares 100% naturales. Ideal para personas con alergias e intolerancias, o tan solo para quienes buscan una vida más saludable. Los pedidos son con retiro en Vitacura, conócelos en @celico.cl y déjate tentar.