¡Anthropologie Home llega a Falabella! Descubre TODO de su esperado aterrizaje

Anthropologie ya está en Chile, encuéntralo en Falabella Parque Arauco y Falabella.com

Diseños originales, productos con identidad y una filosofía de marca que invita a hacer la diferencia. Esa es la esencia de esta firma del grupo estadounidense URBN, que con más de 200 tiendas alrededor del mundo, finalmente aterriza en Chile de la mano de Falabella.

El arte y la creatividad son las notas distintivas que nos han hecho caer rendidas ante las originales propuestas de esta marca, las que finalmente podremos adquirir sin tener que estar de viaje o haciéndole el ‘encarguito’ a alguna amiga. La espera se acabó y Falabella ya cuenta con la línea Anthropologie Home a su tienda Falabella Parque Arauco y portal de venta online Falabella.com.

La razón de su encanto

La clave de su éxito en todo el mundo está en que desde que nació en Pensilvania en 1993, la marca ha sabido posicionarse como mucho más que una tienda de decoración (con muy buen gusto, por cierto), para reunir la esencia de diferentes partes del mundo y armar un cuadro estético ecléctico MUY inspirador. Basta observar cualquiera de la vitrinas pasearse por sus tiendas para comprobarlo, así que estamos expectantes para ver el increíble despliegue que seguro tendrá en nuestro país.

“Para nuestras clientas, Anthropologie es un portal de descubrimiento, una pincelada de lo que podría ser. Un lugar para perderse y encontrarse con ella misma. (…) Todos nuestros productos responden al estilo de vida de nuestras 5 musas: suave & delicada; boho chic; easy cool; elegante clásica; y deportiva moderna”, explica la marca.

¿Qué veremos en Chile?

Cientos de productos para el hogar seleccionados especialmente para el público nacional; como maceteros, espejos, cuadros, candelabros y vajilla, entre otros. Todo con el sello distintivo de Anthropologie, para dar a tu casa una personalidad única con cada pieza.

Encuentra Anthropologie en Falabella Parque Arauco y a través de Falabella.com