Rayas, flores y muchos colores: así es el verano de Tommy Hilfiger

Femenino, ligero y ¡muy colorido! Las apuestas para esta temporada nos invitan a jugar con estampados, combinarlos entre sí y mezclar colores sin miedo. El azul, rosa y amarillo se mantienen como protagonistas y una pizca de verde contrastará las prendas con fuerza. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Al fin el verano está aquí! Y Tommy incluye sus clásicos de siempre, pero con un twist renovado y fresco. ¿Con qué nos vamos a encontrar? Logomanía en camisetas y cortavientos, rayas-rayas-rayas más gruesas o delgadas, más vibrantes o pasteles y flores en los estampados.

Nuestra apuesta es jugar con los contrastes al máximo. Mix and match de rayas + flores, ¡por supuesto! ¿Rayas + rayas? ¡Sí! No hay límites más que tu creatividad. De todas maneras, podrás encontrar piezas básicas denim y algunas prendas ultra femeninas y delicadas con detalles en broderie (en camisas y shorts), tan tendencia esta temporada.

 ¿Te atreves con los colores fuertes? Nosotros creemos que el verano es la oportunidad para atreverse a más (y de paso agarrar el vuelito para mantener la osadía durante el año).

Vestidos, camisas, jeans…. Elige la prenda que más te represente y vive el verano con creatividad y, sobre todo, personalidad. Puedes mirar la colección aquí. ¡Estaremos esperando tus looks en nuestra aplicación!