‘Floss heels’: los pies se llevan desnudos esta temporada

Solo unas delgadas tiras que cruzan el empeine y tobillo vestirán los pies este verano. El resto queda al desnudo, para dar protagonismo a la piel y provocar un favorecedor efecto que estiliza las piernas. Así es el gran destape a ras de suelo que reina sobre el asfalto.

Las sandalias ‘floss’, también conocidas como ‘naked’ (desnuda), son la GRAN tendencia que viste con elegancia y sensualidad los pies en looks veraniegos; generalmente con taco aguja en versión kitten o con tacón de bloques, y con punta cuadrada.

Encuentra más inspiración en el post “GALERÍA: Los looks con sandalias de punta cuadrada pisan más fuerte que nunca”. 

Su esencia, tal como su nombre lo adelanta, es que se compone de pequeñas tiras, casi hilos (floss), que envuelven la parte superior del pie de manera prácticamente invisible.

La altura puede variar según el modelo, así que elige el que más te acomode, la única exigencia a la hora de llevarlas es tener tus pies en perfectas condiciones, porque las ‘floss heels’ no dejan nada para la imaginación…

Otro de los atributos que nos flechó de este modelo es su capacidad para estilizar y alargar visualmente las piernas, ya que al no provocar cortes bruscos da continuidad a la transición entre la pantorrilla y el pie. Por eso, si tu objetivo es precisamente verte más alta, entonces preocúpate de optar por un diseño en tonos nude y sin tiras alrededor del tobillo.

El street-style ya confirmó que varias se están atreviendo a desnudar sus pies sobre el asfalto, y ustedes ¿se suman?