Micro-tendencias que harán TODA la diferencia en tu look

Hay detalles que sigilosamente renuevan el look con personalidad. Nos enfocamos en esos pequeños cambios que provocan grandes resultados, sobre todo cuando se trata de reinventar el estilo una y otra vez con los mismos recursos. Para que este verano no te falten las ideas, acá te dejamos nuestras micro-tendencias favoritas.

Composición de pulseras y anillos (en una sola mano)

Una no es ninguna. Esa es la premisa de esta tendencia que invita a vestir las muñecas de decenas de pulseras y los dedos con muchísimos anillos, para crear una verdadera composición de texturas y colores. Las piezas favoritas, como ya se los adelantamos hace algunos meses, son las pulseras de mostacillas de colores y de playeras conchitas doradas.

¿Eres amante de los accesorios? No te pierdas la nota “TREND ALERT: El gran ‘revival’ de los collares de mostacillas”. 

Aros XXL

El tamaño de los aros oversize se vuelve aún mayor, y este accesorios se convierte en el gran protagonista de todo el look. La invitación es apostar por el color y por las formas innovadoras o de inspiración pop o boho, para crear un estiloso marco alrededor del rostro.

Nudos en las blusas

Tal cual fue furor en los 90, las blusas pierden su estructura recta y personalidad formal con nudos súper casuales, que además de dar un aire más despreocupado al look generan un favorecedor efecto al marcar la cintura. Nuestra combinación favorita para este verano son las blusas con faldas ligeras, idealmente estampadas o de tonos vivos para encender el look; aunque con jeans o shorts vaqueros también son un dúo infalible.

Notas lenceras

Los guiños a la moda inspirada en la lencería son uno de los ingredientes más sensuales de este verano. Puedes tomar este tendencia literal, derechamente con un femenino vestido lencero o usando tu top de pijama en el día a día, o sumar algunos elementos clave, como detalles en encaje, transparencias y texturas satinadas.

Encuentra más inspiración en el post “Duelo de vestidos lenceros: ¿slip dress o vestido envolvente?”.