¿Trajes de baño como ‘bodies’? Así es la tendencia más fresca del verano

Si hay algo que nos encanta de la moda 2.0, es cuando las prendas son multifuncionales. Primero, porque justifican el doble la inversión; y segundo, porque permiten ser súper creativas a la hora de armar looks. Precisamente de eso se trata esta veraniega tendencia, que ya es todo un hit en el street-style.

El traje de baño hace algunas temporadas que ya terminó con el reinado indiscutido del bikini sobre la playa, y ahora avanzan a la par compitiendo por su liderazgo en tendencias para ir al agua. Pero este verano hay otra prenda que entró al listado de las ‘amenazadas’: el top.

En su versión más sencilla y básica, o con sofisticados elementos como vuelos o lazos a los costados, el trajo de baño juega a ser el perfecta camiseta para los días de calor.

Nos flechó por varias razones, pero la principal es su capacidad de definir la silueta, ya que al ser muy ajustado al cuerpo, logra contenerlo y crear líneas súper femeninas. Eso sí, si vas a apostar por tu traje de baño como ‘body’, es MUY importante que elijas un modelo de calidad, con un diseño que te de el soporte necesario y de una tela firme como la lycra (¡y que no se trasluzca! A menos que quieras llevar al máximo su sensualidad).

Los detalles como vuelos, drapeados y lazos son las notas más trendy que dan protagonismo al escote y espalda del traje de baño. 

Si te pareció una buena idea, pero no sabes cómo combinarlo, acá te dejamos algunas estilosas propuestas. ¿Nuestra combinación favorita? Los jeans boyfriend o los shorts también en denim, que acompañan en perfecta armonía la sensualidad del traje de baño.