GIRL CRUSH: Emili Sindlev enciende Copenhague con looks ‘sin reglas’ y a todo color

Copenhagen Fashion Week Spring/Summer 2020 / (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Es la reina del mix and match y usa colores sin reservas. Poco a poco se ha convertido en un referente de estilo y algunos medios internacionales la tildan como la nueva Carrie Bradshaw, pues la estilista e influencer Emili Sindlev no le teme al riesgo, ni al exceso. ¿Se ve bien con todo lo que usa? Las opiniones serán diversas, pero lo más importante es que usa lo que le gusta, por eso es nuestra nueva Girl Crush. ¡Conócela e inspírate!

Empezó su carrera como asistente de estilista para la revista Cove y a través de su Instagram @emilisindlev , que reúne 339K seguidores potenció su carrera en el mundo de la moda. Sus looks atrevidos y en clave BOLD, BOLD, BOLD la han convertido en una inspiración para llevar estilos ‘complicados’ con mucha onda y más importante, en una invitación constante a ponerte la ropa como quieras, solo por el placer de usar lo que te gusta.

Dueña de una larga melena rulienta y rubia, Emili Sindlev juega con volúmenes, texturas, siluetas y colores. Tiene una marcada predilección por el mix and match, el que incluye no solo un juego de estampados –sobre todo del cuadrillé-, sino también de texturas (en sus fotos veremos bastante lana, vinilo y telas brillantes, combinadas con otras de caída más ligera).

Instalada en Copenhague, otro punto a favor que tiene Emili es la capacidad de usar los accesorios ‘it’ -que vemos en todas las infuencers-, de manera distinta y, además, los usa muchas veces (una acción que parecería obvia, y que sin embargo se agradece en una industria que se ha vuelto tan desechable).

Su look (y sus rulos) ha hecho que la prensa especializada la relacione Carrie Bradshaw, el personaje de la famosa serie Sex & The City, por su osadía y sentido de la experimentación. “Mi estilo característico es el de no seguir ninguna regla. Nunca llevo suficientes colores o estampados, y me encanta mezclarlos a mi manera. El término ‘demasiado’ no existe en mi vocabulario”, afirmó a una entrevista con la firma H&M.