El armazón de tus anteojos de sol se renueva con diseños más jugados esta temporada

Los anteojos de sol constituyen un accesorio bastante determinante en el look. Al llevarlos en la cara, adquieren un rol protagónico inmediatamente y logran renovar el estilo en un dos por tres. Hemos hablado de tendencias, formas y cristales, así que ahora le damos espacio a los armazones o monturas, que esta temporada se visten de diseños y colores más provocadores y arriesgados.

Al hablar de anteojos de sol normalmente nos centramos en su forma y quizás en sus cristales, pero los detalles del armazón son tan importantes como todo lo demás. ¿Consideras el peso, la resistencia y la flexibilidad de la montura? Si no lo has pensado, deberías considerarlo. Es común que encontremos armazones de acetato en el caso de los anteojos de sol, son los más populares porque hay más variedad, diseños y colores que en el caso de metálicos (utilizado en los modelos de aviador, por ejemplo).

 

Anteojos Bvlgari en GMO

 

La influencer y diseñadora de joyas Daniela Salcedo, foto Instagram @danielasalcedo22

Cada vez es más común encontrar armazones distintos y con mucha personalidad. Algunas casas de moda han incorporado hasta piedrería o glitter, haciendo que los anteojos se luzcan por sí mismos. Las tendencias se han ampliado cada vez más, cumpliendo los gustos individuales y entregando alternativa para cada persona.

Anteojos de sol Prada en GMO.

Así, nos topamos con monturas de colores, siendo el blanco y el rojo los más vistos en los últimos meses. También encontramos armazones transparentes, los rosados con estas características son un hit. Quizás este año no veremos tantas aplicaciones como años atrás, pues la extravagancia se vuelca a diseños en cuadrillé y estampas geométricas, como puntos o rayas bicolor, principalmente blanco y negro. Y, por último, un clásico que no falla: el carey, que esta temporada se sale de su paleta usual de tonos tierra e incorpora tonalidades de azul que lo hacen más llamativo.

¿Por cuál estilo te apuntas tú?