Llega el verano y Falabella estrena colecciones limitadas con marcas chilenas

Como parte del Brand Fashion Market de Falabella, instancia en la que se potencia el diseño de autor local, es que 7 diseñadores nacionales (y un invitado extranjero) presentarán colecciones limitadas que representen su esencia. Se trata de selecciones especiales y también de piezas exclusivas para la casa de retail. En este artículo te presentamos las marcas que refrescarán el verano con nuevos aires.

Lalalou

Estará presente con una colección exclusiva, diseñada especialmente para Falabella. Podremos encontrar prendas con la línea que las caracteriza: un trabajo hecho en Chile, a mano y con telas nobles como el lino. Vestidos, pantalones, top, falda y blazers en tonos neutros, turquesa y rojos con una pizca de tendencias como el animal print prometen vestir a las mujeres con looks atemporales que se adapten a distintas circunstancias, desde los casuales días de verano hasta los eventos más formales.

Short y Blazer Lalalou.

Malva

La marca nacional seleccionó sus prendas más representativas, las que agrupó bajo el nombre ‘Welcome to Malva’s jungle’. Fiel a su estilo gráfico, la marca propone estampados vibrantes –algunos con toques de neón incluso-, con mix de animal print y elementos como bocas y/o corazones y materiales como seda y algodón peruano. “Estar en Falabella nos permite acercar la marca a más personas y entregar una propuesta original y de calidad”, dicen las diseñadoras.

Verónica Meyer

Participará con una selección de prendas de su colección primavera-verano: túnicas, blusas, short y vestidos, además de jeans en distintos tonos. Siguiendo la tónica de la marca, encontrarás prendas transversales para todos los cuerpos y ocasiones, fabricadas con telas nobles como algodón, lino y seda, y con una paleta muy variada que abarca desde los clásicos neutros a tonalidades más efervescentes como el naranja y amarillo.

Conjunto Verónica Meyer

Lolita Pocket

Las diseñadoras llevarán su expertise en calces a Falabella con pantalones palazzo, flare y pitillo en versión cargo. En una selección curada especialmente para esta ocasión, las diseñadoras tendrán prendas urbanas donde el denim será protagonista.

Dinámica

estará presente con una colección ideada para acentuar la silueta femenina con pantalones y tops. Como es su sello mantendrá una paleta de tonos tierra y el algodón pima como el material principal de sus prendas.

Chaqueta Lolita Pocket, Pañuelo de Malva, short y polera Qüina.

Qüina

Colores vibrantes, mucho animal print y prendas trendy como biker shorts reflejan el sello de Qüina, una marca atrevida y chispeante. Participaran del Brand Fashion Market con una selección de sus best sellers, que incluye camisetas básicas, shorts, faldas de mezclilla y túnicas.

Rupha

participará con una fuerte dosis de denim y aires boho. Siluetas holgadas con pantalones flare, chaquetas oversize, vestidos tipo túnica…. Comodidad y estilo a través de prendas versátiles de fabricación nacional.

Por último, el invitado internacional, Kosiuko, cierra la muestra con prendas bien cargadas al rock y al animal print con camisetas gráficas, vestidos camiseros y jeans de tiro alto.

¡No dejes de pasarte a mirar! Todas las marcas estarán por un tiempo limitado, al igual que su stock. Te dejamos invitada al Brand Fashion Market de Falabella –disponible en Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa– y encuentra calidad, exclusividad y diseño de autor