¡No hay edad para el estilo! 5 fashionistas seniors lo prueban

La etiqueta de ‘vestirse como abuela’ queda totalmente obsoleta con el increíble estilo de estas fashionistas seniors e instagramers. Con osados looks y un gusto capaz de adaptar todas las tendencias a su propia esencia, estas son nuestras favoritas. Lean con atención y ¡a seguirlas!

Colleen Heidemann (@colleen_heidemann)

Con más de 132 mil seguidores y bajo la consigna “Si no es ahora, ¿CUÁNDO?”, la cuenta de esta actriz y modelo se ha convertido en todo un referente de moda excéntrica. Cargados de un exuberante glamour y tonos mega encendidos, cada uno de sus looks resulta una verdadera explosión de personalidad y energía.

Desde que Ari Seth Cohen, bloguero y fotógrafo del sitio Advance Style, la descubrió en su tienda en California el 2011, Colleen pasó a convertirse en un ícono de la belleza y estilo de mujeres maduras.

Renata Jazdzyk (@venswifestyle)

Es Polaca, pero vive en Newcastle (Reino Unido), desde donde fotografía y comparte sus mejores looks, siempre muy sofisticados y en general minimalistas. A pesar de que es bastante sobria, logra incorporar originalmente tendencias del momento con prendas clásicas. Una excelente cuenta para inspirarse y aprender sobre cómo ‘aterrizar’ algunas tendencias. ¿Su mejor accesorio? Su siempre impecable melena rizada.

Lyn Slater (@iconaccidental)

691 mil seguidores confirman la popularidad de esta bloguera y profesora de la carrera de Servicio Social, que comenzó su blog Accidental Icon, para dar pantalla a mujeres “interesantes, pero comunes y corrientes”. En las eclécticas calles de Nueva York Lyn logra plasmar atractivos looks muy trendy y con ciertos aires dark.

Grece Ghanem (@greceghanem) 

Esta personal trainer radicada en Montreal (Canadá), en su cuenta ha demostrado de sobra que ninguna tendencia tiene edad. Capaz de llevar todo tipo de prendas, algunas poco vistas en sus pares, como crop-tops, strapless y espalda escotadas de impacto, sus looks son la prueba de que en la moda todo es cuestión de actitud.

Sophie Fontanel (@sophiefontanel)

Periodista y crítica de moda para la revista parisina L’Obs, Sophie es la personificación de la elegancia y de ese ‘je ne sais quoi’ francés. Nos encantan sus looks elegantes y clásicos, pero muy urbanos y con una marcada inspiración vintage. Una auténtica maestra de las selfies frente al espejo para deleitar a sus más de 192 mil seguidores con sus looks.