6 Apps que te ayudarán a decorar tu casa

Somos una generación digital y estamos acostumbrados a la inmediatez en términos de comunicación. Iniciativas tecnológicas que nos alivien el día a día siempre se agradecen, y más cuando estamos en un proceso de cambio de casa o renovando la decoración. Si te gusta la onda deco, te contamos que hay vida más allá de Pinterestr. Estas son las apps que te van a ayudar a inspirarte, probar y acertar.

Photo Measures

Olvídate de calcular todo a medias y sin precisión, esta aplicación te ayudará a registrar con exactitud las proporciones de tu espacio. De esta manera sabrás exactamente qué tipo de mobiliario cabe en tus habitaciones o cuánto material necesitas para renovar las texturas de tu hogar.

 

Magicplan

También hace uso de la realidad aumentada para generar el plano del espacio que quieres decorar. A partir de esa proyección comienzas a trabajar distribuyendo los diferentes elementos que deseas incluir. Es perfecta si lo que necesitas es redistribuir el espacio.

Colorsmart

Dile adiós a las pruebas interminables de color. Esta herramienta te ayudará a elegir con facilidad los tonos perfectos para tu espacio o incluso crear un color nuevo, único y exclusivo.

Nivelador iHANDY

Recuerda que una de las principales manías de los amantes de la decoración es que los cuadros estén siempre rectos. Si esto te pone de los nervios, no te preocupes. Tu mejor aliado está en tu bolsillo. Con iHandyLevel te permite calibrar el nivelador sobre una superficie plana y acomodar los cuadros según tus expectativas.

Houzz

Esta aplicación es la base de datos del diseño y decoración, es muy ordenada y cuenta con un extenso catálogo  de fotos organizadas por categoría según la habitación de la casa. Es una excelente fuente de inspiración para crear rinconcitos personalizados y renovar los espacios de siempre.