La nueva pareja cromática es un fuego: Naranja + Rosa ¡Vamos por ti!

¿Será el nuevo rojo + rosa? ¡Tal vez! Aunque no se trata de hacerlos competir, sino de un nuevo mix de colores que logran una combinación BRUTAL. Alegre, osado y vibrante, el naranja y el rosa prometen ser un dúo ideal para el verano –incluso en el otoño, tal como lo mostraron las pasarelas F/W 2019-. ¿Te sumas al fervor por estos colores?

En los recién pasados Emmy’s los vestidos que incorporaron rojo y rosa dominaron la red carpet. Y ciertamente, la dupla viene dominando el street style hace varias temporadas. Por eso resulta novedoso y refrescante ver que a esta combinación se sume el naranja y el rosa, logrando looks cítricos chispeantes y encantadores.

Gucci, Kenzo, Anna Sui y Jacquemus son algunas de las firmas que se encantaron con los colores en sus propuestas otoño-invierno 2019, las que destacaron texturas más abrigadoras como lana y pana, pero también contemplaron telas ligeras como la seda. Aunque hoy nos resulta como una bocanada de aire fresco, lo cierto es que ya llevamos estos tonos en el año 2000 (¿Les suena la marca Juicy Couture?)

¿Cómo lo veremos?

Como un toque de color en accesorios y zapatos, o bien intencionado en trajes sastre, vestidos y conjuntos con la mezcla bicolor. Y para combinarlo lo cierto es que no hay límites, puedes mantener el dúo de colores y sumar neutros o extremar la fiebre colorida incorporando otros tonos como amarillo, celeste e incluso rojo, por ejemplo.

¡Nosotras estamos tentadísimas! Y apostamos porque en algunos meses el rosa+naranja estará tan consolidado como su antecesor rosa+rojo. ¡Bienvenidos los colores para refrescar el ánimo y la moda!