GIRL CRUSH: ¡A todo color! Miranda Makaroff encanta con arte, provocación y buen humor

Actriz, artista plástica, Dj e ‘influencer’, Miranda Makaroff (35) propone un panorama visual hipnotizante en su Instagram. Entre imágenes saturadas de mucho color y texturas, poses creativas jugadísimas, moda y mucho arte, la española es un respiro de aire fresco y diferenciador que vale la pena seguir.

Su apuesta es por la buena onda y la creatividad, y vaya que lo consigue. Hija de la diseñadora lydia Delgado y el cantautor argentino Sergio Makaroff, ya vemos que las artes son una herencia familiar. Miranda nació en Barcelona y a los 20 años se fue a vivir a Madrid para estudiar actuación, allí poco a poco y gracias a su originalidad fue dándose a conocer.

Cuenta con 351K de seguidores en Instagram, cuyo feed está cargado de fotos que parecen una editorial de moda. Muchas veces te vas a morir de la risa –porque Miranda se ríe bastante de sí misma y del mundillo instagramer-, y más que seguro te va a inspirar a jugártela por looks más personales y arriesgados.

“Mi objetivo es transmitir buena energía y diversión porque creo que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda. Nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de las tendencias y creo que es importante vivirlo desde una perspectiva de libertad, creatividad y juego”, dijo a S Moda en 2017.

Todo o nada, ¿y por qué no?

Si te fijas, Miranda Makaroff destaca por lograr combinación excesivas y BOLD a rabiar. Color block, print on print, matchy-matchy, además de combinación de texturas y materiales, se lucen en prendas con una fuerte estética vintage, pero muy actual. La verdad es que resulta un placer visual, pues el maquillaje tampoco se queda fuera. Boca bien roja, ojos en colores vibrantes y un desfile de accesorios –desde anteojos de sol, pañuelos, boinas y aros XL- igual de llamativos que sus looks hacen de cada propuesta un mensaje en sí mismo.

Y a la vez, la catalana es capaz de mostrarse desnuda con total naturalidad, ingeniándoselas para capear la censura de Instagram, mientras logra seguir siendo ella sin sus looks ornamentados. “Para mí un cuerpo desnudo es arte y pureza. Es algo precioso y natural. Más natural que llevar ropa puesta ¿o acaso nacemos vestidos y con complementos? El desnudo no debería ser censurado, eso es ir en contra de la naturaleza que nos trae al mundo tal y como somos”, declaró al medio también.

La artista ha trabajado con muchísimas marcas como Desigual –con quienes ha desarrollado varias colecciones-, Other & Stories, Carolina Herrera, YSL o Reebok, entre otras. Vamos a seguirle los pasos para ver con qué nos sigue soprendiendo, porque hasta ahora ¡nos encanta!