Así será el esperado documental de Chiara Ferragni

Con espontaneidad, astucia, y claro, increíble estilo, se convirtió en la influencer más popular en las redes sociales y en la más cotizada por las marcas en el mundo. Y como si el imperio que ha construido fuese poco, en unas semanas estrenará su documental Chiara Ferragni Unposted, y acá te contamos algo de lo que veremos.

Se ha convertido en el Rey Midas de la moda y belleza, y es que todo lo que Chiara toca se convierte en oro. Ahora le llegó el turno a la pantalla grande, porque en el próximo Festival de Cine de Venecia (del 28 agosto al 7 de septiembre), presentará su esperado documental Chiara Ferragni Unposted.

El film fue dirigido por la cineasta italiana Elisa Amoruso y narra parte de su vida personal, el camino para convertirse en la ‘it girl’ que es, sus viajes, su matrimonio con el cantante italiano Fedez, la relación con Leo (su hijo) y cómo construido el imperio Ferragni desde sus inicios como bloguera en The Blond Salad.

¿A quiénes veremos? La producción contará con la participación de importantes personajes del mundo de la moda, como Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior, Donatella Versace, Diane von Furstenberg y Jeremy Scott, entre otros. También tendrán apariciones académicos, sociólogos, y por supuesto, lo mismos seguidores de Chiara, que solo en Instagram suman más de 17 millones.

Ella misma presentó el tráiler oficial del documental en su cuenta de Instagram @chiaraferragni con el mensaje: “Aquí está: tengo lágrimas de felicidad en mis ojos al mostrarles por primera vez el tráiler del docu-film sobre mi vida @chiaraferragniunposted  💘  Espero que les guste mucho 😭”

Unas semanas después de su estreno oficial en Venecia, el documental estará disponible en la plataforma de televisión Amazon Prime Video, y también en cines italianos del 17 al 19 de septiembre. Para tener todas las novedades sobre Chiara Ferragni Unposted estén atenta a sus redes sociales, porque ella misma, como siempre, es la principal promotora y fan del proyecto.