GIRL CRUSH: Katie Sturino, la influencer que replica el estilo de las famosas

Con 341K seguidores en Instagram y contando, la estadounidense Katie Sturino se ha hecho un lugar en el mundo fashion, replicando el estilo de celebridades en tallas grandes. Así, ha encontrado en la red social una forma de difundir un mensaje de inclusión en la moda a través de la ampliación de tallas.

No hay celebrity que se escape. Modelos, actrices y sobre todo la ‘royal’ Meghan Markle inspiran los looks de Katie Sturino, periodista que ha sabido llevar con gracia sus atuendos, imitándolos en un tallaje más grande con el hasthag #supersizethelook y demostrando así que el estilo se adapta a todos los cuerpos.

Eso es precisamente lo que más encanta de su feed, en el que Katie luce las principales tendencias y se la juega –como buena fashionista- con combinaciones arriesgadas, como mix de prints estampados y colores vibrantes.

Katie Sturino representa una voz necesaria en estos días. Hace varios años que la estadounidense se encarga de visibilizar que muchas de las marcas más populares de ropa no fabrican prendas plus size. Bajo el hasthag #MakeMySize, la influencer hace un llamado a las firmas a ampliar el tallaje de sus prendas con fotografías de probador que grafican la falta de alternativas.

La influencer comenzó a hacerse conocida a través de @12shstyle –que creó en 2015-, Instagram que reemplazó por el homónimo @katiesturino, a través del cual se ha encargado de mostrarle al mundo que no hay un tipo de cuerpo para ser estilosa.  Sturino es también empresaria y fundadora de Megababe, marca cosmética que comercializa productos como un stick para la rozadura de los muslos.

Síguela en sus redes e inspírate con sus propuestas, a nosotras nos encanta.