Las principales tendencias del momento se reúnen en la nueva colección de Tommy Jeans

Denim, denim, ¡denim! ¿Hay algo más versátil e icónico? Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de Tommy Jeans con prendas oversize que incorporan logomanía, colores llamativos y una pizca de inspiración noventera, tan trendy por estos días. Si quieres lograr looks urbanos sin esfuerzo no te pierdas las novedades.

Usando como base el estilo preppy que lo caracteriza, Tommy Hilfiger propone looks modernos, deportivos, cómodos y llamativos en un abrir y cerrar de ojos. La nueva colección contempla varias prendas denim (jeans rectos –un clásico-, una jardinera holgada y una chaqueta oversize cuyas mangas incorporan rayas y logomanía).

Hasta aquí, fácil. Además de ser prendas que se adaptan fácilmente a la temporada de transición a la primavera, se pueden combinar con piezas que potencien un look athleisure o más streetwear. La logomanía sigue presente y Tommy lo suma en sweaters, polerones y camisetas; estos últimos con guiño noventero evidente y aires de L.A (rosado chicle con letras blancas).

Las chaquetas acolchadas siguen pisando fuerte si de arigarse se trata. Nos encanta la propuesta de Tommy Jeans con la incorporación de la bomber jacket con textura de teddy bear, que además de incluir bolsillos tipo parche que contrastan en rojo, es reversible. En el equipo de redacción la elegimos como una de nuestras favoritas de la colección.

También podrás encontrar clásicos de siempre, como las camisetas con influencias deportivas (un poco de rugby, otro poco de baseball). Una vez más, la marca norteamericana ha sabido representar su estilo en una propuesta fresca, moderna y llena de guiños a su historia urbana.

¿Cuál es tu prenda favorita?