Sí, puedes ser clásica y moderna a la vez, y Tommy Hilfiger nos dice cómo

 

No es fácil lograr que varias tendencias conversen en un mismo look. Esta fluidez se consigue cuando combinas prendas modernas, con clásicas y un guiño de extravagancia o algún punto diferenciador. La colección de invierno de Tommy Hilfiger lo logra a la perfección. Te contamos nuestros favoritos.

Fiel al estilo de la marca, en parte preppy y en parte deportivo, Tommy Hilfiger presenta su colección de invierno 2019, que ya está en Chile. La propuesta logra un balance preciso de modernidad con piezas icónicas de la marca, como la falda Oxford y la chaqueta aglobada (o puffer). También incluye prendas que incoporan la tendencia de logomanía, texturas metálicas, y colores llamativos.

Sweater de algodón orgánico con logo, Tommy Hifiger

Con una paleta predominante de tonalidades frías (verdes y azules), Tommy Hilfifer potencia las siluetas holgadas y pantalones de corte recto. Siguen presentes las rayas y también una pizca de brillos, ideales para la noche.

Uno de los hits de la temporada ha sido la falda rayada de lentejuelas, que en esta ocasión llegó en versión mini (versus la colección pasada que era midi). Tanto fue su furor que se agotó en un abrir y cerrar de ojos en varias tiendas del mundo, incluido nuestro país.

Una de nuestras prendas favoritas es la puffer jacket verde metálica, ideal para levantar looks más casuales con un toque futurista –disponible solo en tiendas TH-. Si te gustan las letras, el sweater oversize es ideal para combinar con faldas, minis y también con jeans más ajustados. Nos encanta la variedad de looks que se pueden lograr con una sola pieza, la multifuncionalidad es un punto que siempre debes considerar para lograr looks variados.