Las blusas estampadas que dominan este invierno

Estampadas, llamativas y capaces de elevar el look al instante. Así son las blusas estampadas que encenderán este invierno con diseños inspirados en animales, flores y motivos gráficos. Acá nuestras favoritas.

Animal print 2.0. El largo (y aún vigente) reinado del estampado de leopardo, cede parte de su terreno a los diseños inspirados en serpientes y cebras. Además, los colores van desde las paletas más neutras hasta osadas versiones con detalles neón. Las blusas animal print son ideales para combinarlas en look relajados con jeans y botines, o para ocasiones más formales con un pantalón de cuero y un blazer. Un comodín para el día o la noche.

Fiebre de lunares. Hace ya algunas temporadas que los lunares, sobre todo en blanco y negro, vienen tiñendo las vitrinas, y este invierno su popularidad está confirmada. Nos encantan por el toque femenino y romántico que dan al look, y además funcionan perfecto como prenda de transición del invierno a la primavera. Opta por modelos que además del estampado tengan un valor agregado en su silueta, como mangas aglobadas o una aplicación como un rosetón, escote cruzado o volantes, otro ingrediente fashion que triunfa este 2019.

Mini animales. Los estampados con motivos de animal se vuelven más literales, y estampan sobre las blusas formas como caballos, gatos y pájaros. Los favoritos de la temporada son los caballos, como otro de los elementos del furor por el estilo cowboy, que quedan perfectos con jeans y una chaqueta de inspiración vaquera. Nos encantan como una pieza que da luz y vida a los días invernales.

Para saber más sobre la tendencia en estampados ‘selváticos’ haz clic aquí y conoce los prints de inspiración animal que se han adueñado de la temporada.