Conoce el sérum que demoró 10 años en ver la luz

Son muchas las que buscan que la piel de su cara se vea más firme y lograr ‘levantar’ el rostro que ha perdido firmeza, sobre todo zonas como las mejillas, por ejemplo. Estée Lauder se desafió y logró combinar poderosos principios activos que ayudan en la tarea de rellenar los contornos faciales y aportar firmeza. Lo mejor de todo, en poco tiempo. Se trata del más reciente lanzamiento de la marca:  Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl. 

Diez años de investigación fueron necesarios para que Estée Lauder lograra desarrollar su nuevo producto. Es un tratamiento integral para reafirmar y levantar la piel del rostro, con el foco en áreas complejas como las mejillas, mandíbula y pliegues naso labiales. Su combinación de principios activos incluye a su famoso ingrediente estrella, acetil hexapéptido-8 (conocido como uno de los activos más potentes para ayudar a reconstruir la proteína el colágeno, que va disminuyendo con el paso del tiempo), que reconstruye y rellena los contornos faciales.

Si las promesas son ciertas, este producto sería un tremendo aliado para mantener la tersura de la piel por más tiempo, y quizás evitar o retrasar procedimientos más invasivos. La marca cuenta que Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl está diseñado para lograr resultados rápidos, y que a partir del día 14 de uso ya se puede percibir la piel más firme y los contornos faciales más definidos.

¿El secreto?

Sus ingredientes, que incluyen constructores de proteínas, ácido hialurónico, filagrina, AHA, glucosamina y el ya mencionado acetil hexapéptido-8. Todos estos rellenan las vías y contribuyen a dar firmeza al rostro, gracias a que estimulan la producción natural de proteínas muy importantes para la belleza de la piel, como el colágeno, elastina y fibronectina.

¿Cómo se usa?

Sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante, en la mañana y noche. Se recomienda limitar la exposición solar durante su uso y siempre usar protector solar, por lo que es ideal para empezar a usarlo en esta época.

¿Te tentaste? Falta poco, a partir del 27 de julio, lo puedes encontrar en tiendas de retail.