Si eres la fotógrafa oficial del grupo, este Smartphone es perfecto para ti

El Galaxy A70 forma parte de la renovada gama media que lanzó recientemente Samsung. Con un aspecto minimalista, combina un precio asequible con características Premium. Y si te gusta la fotografía, este modelo SE-PA-SÓ, su innovadora tecnología permite lograr imágenes de alto impacto. ¿Qué mejor?

La nueva línea de gama media de Samsung: Galaxy A, marca un antes y un después en telefonía. La serie ofrece seis equipos, todos con una tremenda mejoría en la performance. En esta ocasión nos centraremos en el A70, porque los buenos datos se comparten y este aparato realmente vale la pena.

Cuenta con sensores integrados y lector de huella en pantalla (característica de líneas de alta gama). Además, su diseño 3D permite sostenerlo con comodidad y puedes elegir el modelo en blanco, negro o azul.

Uno de los principales atributos del Galaxy A70 es que permite tomar fotografías atómicas, ya que incluye tres cámaras: una Ultra Gran Angular con un campo de visión 123° para tomar fotos panorámicas impactantes, otra cámara de 32 MP para capturar fotos más nítidas a lo largo del día y la tercera cámara de profundidad 5MP, encargada de ajustar el fondo de imagen (antes o después de tomar la foto), eliminando el ruido y logrando así una captura de gran nivel.

También cuenta con un optimizador de escena, que reconoce y mejora lo que sea que estés fotografiando, gracias a la inteligencia artificial que detecta si es un paisaje, tu comida, o una foto grupal, por ejemplo. Y, por si fuera poco, cuenta con un detector de fallas que identifica cuando estás a contraluz, parpadeos o poca nitidez para que puedas repetir la toma. ¡Imposible salir mal!

Por último (y no menos importante), tiene una batería de carga ultra rápida de 25W para disfrutar de las funciones y de su gran pantalla de 6,7 pulgadas durante horas. Todo esto en un peso total de apenas 183 gramos, ideal para no sumarle más peso a nuestro bolso.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com