El Rey León está de moda (literalmente)

Mañana se estrena la version live-action de El Rey León (16 de julio) y nosotras ya estamos ansiosas por ver el remake de este clásico del ‘94, que seguro marcó la infancia de varias. Pero la moda se adelantó a los cines, y ya tiene a personajes como Simba, Nala, Timón, Pumba y Rafiki en sus vitrinas.

La colaboración entre Asos y Disney. El 1 de julio Asos y Disney presentaron su esperada colección capsula inspirada en los personajes de este clásico de los dibujos animados. La línea incluye prendas para mujer, hombre y unisex, y piezas de Asos Curve y Asos Plus, con estampados de escenas icónicas de la película. Nos encantó la línea para ir a la playa, con coloridos trajes de baño, vestidos camiseros y shorts. ¿Lo mejor? Los precios van desde los $8 euros ($6.100 pesos chilenos aprox.).

 

Primark y su meme de Rafiki. Es una de nuestras camisetas favoritas, y su mensaje uno de los más divertidos de las colecciones lanzadas por el retail. Como es la especialidad de la cadena irlandesa, los dibujos animados de moda tiñen sus colecciones cada temporada, y ahora es el turno de Rafiki y Simba. La prenda de algodón tiene la clásica imagen de Rafiki elevando a Simba recién nacido en una roca de la Sabana Africana, con el mensaje “When my phone has no sign” (cuando mi teléfono no tiene señal). El lanzamiento, además, tiene otras poleras y polerones, una línea para dormir, ropa de niños y bebés y artículos para las casa.

 

Zara y sus mil camisetas. Una vez más nos rendimos ante las camisetas estampadas de Zara. Éstas, con el rostro de Simba, Nala, Timón y Pumba, entre otros personajes, son 100% algodón, perfectas para darle un giro entretenido (y nostálgico) al look. Además, la cadena española lanzó una fragancia inspirada en la película, con una linda botella con sus personajes.

Bershka y sus looks eclécticos. Como ya es su costumbre, Bershka propone look coloridos y casuales. Su colección ‘aleonada’ incluye dos camisetas 100% de algodón; una negra con un estampado XL de Simba y la otra en tono terracota, con una gran dibujo de Timón con los brazos abiertos y el mensaje “Free hugs” (abrazos gratis). Otra prueba del furor por las camisetas con mensajes positivos.

La comodidad de Pull&Bear. La popular marca de española no se quedó fuera de este boom, y creó 4 poleras inspiradas en la película: dos de hombre y dos de mujer. La línea femenina tiene un modelo blanco con el estampados de Simba recién nacido y otra con la clásica escena en que Simba, Timón y Pumba caminan por la Selva Africana al ritmo de Hakuna Matata.