Estos cortes son ideales para salir lista de la ducha si tienes pelo liso

Tanto para una pasada rápida del secador como para las que prefieren secarlo al natural (¡por favor en invierno abstente para evitar resfríos!), lo cierto es que es ideal cuando tu corte de pelo facilita la rutina. Si tienes el pelo liso-liso, busca cortes que te ayuden a generar volumen y que no necesiten demasiado esfuerzo o styling. Te dejamos 3 ideas, ¡atenta!

Es común pensar que el pelo liso no requiere de peinados ni de mucha preocupación, pero generalmente las más lacias buscan más volumen y movimiento. Por eso, si el corte es recto, con capas, corto, largo o medio; el efecto será diferente. Elegimos estas ideas que se ven bien con o sin secador.

Pide capas invisibles. Es una técnica ideal para largos medios o long bob y consiste en crear capas delgadas que no se noten y que creen movimiento. Es ideal para lograr un estilo más liviano sin perder largo, además suma volumen.

Bob a la altura de la mandíbula. Este bob cortito es moderno, indicador de personalidad y simple. También puede incorporar capas invisibles, pero nos encanta cuando va recto y de una sola copa. Además, permite peinarlo con ondas si quieres (que puedes hacer torciendo los mechones de adelante hacia atrás y dejándolos enrollados algunos minutos con el pelo húmedo), dejarlo liso, y hasta llevar medio moño o una side braid.

Largo, largo, largo…. Las melenas XL son un clásico de todos los tiempos.Hace algún tiempo, latendencia es llevarla recta, para que se luzca el peso de las puntas. Eso sí, hay que considerar que como el pelolargo pesa más, pierde movimiento. Por eso si este punto es importante en tu look, deberías optar por capas que alivianen este peso visual y aporten movilidad.

DATO: Spray texturizantes y serums son productos que nunca fallan para aportar volumen y prolijidad respectivamente. Vale la pena tenerlos a mano para dar distintos aires a tu liso de siempre.