Hasta el estilo Après Ski 2019 se impregna de los ’80

La nieve y los deportes de invierno inspiran el estilo más abrigado que verás esta temporada. Derivado de la consigna ‘después de esquiar’, el Après Ski invita a vestir prendas cargadas de volumen y estilo, mientras disfrutas la montaña teñida de blanco. Acá los infaltables de la temporada 2019.

Enteritos 80’s vibe. Ya sea para esquiar, o simplemente para deleitarte con la cordillera nevada, los enteritos de inspiración ochentera son furor. Cómodos como pocas prendas, esta temporada se llevan ajustados al cuerpo y con suspensores, ojalá sobre un suéter también de los 80, o con mangas largas y cierre. Otra celebración vintage ideal para aguantar con estilo las frías tardes en la nieve.

Parkas + Faux fur. En la nieve, en la ciudad o en el campo, ¡los peludos son tendencias en todos lados! Con siluetas oversized y aplicaciones de pelo en el interior, especialmente en el ruedo de la capucha, serán la prenda fundamental para mantener tu temperatura. Atrévete con colores metalizados, uno de los giros más trendy del 2019, que contrastarán perfecto con el blanco del paisaje.

Botas de pelo. Son uno de los estandartes de la tendencia ‘ugly shoes’, y a estas alturas, ya las amamos. Las botas tipo Hombre de las Nieves, pisan más fuerte que nunca este invierno. Toscas, con aplicaciones de pelo y muy (¡muy abrigadas!) mantendrán tu cuerpo caliente de pies a cabeza. ¿El modelo favorito de las fashionistas? Las Moon-Boots de la marca Tecnica, que, como sacadas del uniforme de un astronauta, ahora conquistan sobre la nieve.

Accesorios de punto. Muy chunky y gruesos, los complementos tejidos como bufandas y  guantes son las notas más distintivas del look de montaña. El infaltable: un gorro (beanie) de lana con pompón, mientras más grueso y llamativo, mejor.

Total look. Pantalón y chaqueta a tono, ojalá con algún estampado llamativo que robe las miradas sobre la pista de esquí o mientras descansas en el refugio. Si el diseño es muy jugado, ¿cuál es el problema? Permítete jugar y disfrutar sin limitaciones.