Si hay un gorro casual y urbano que te protege del frío es el beanie

En invierno, hay un accesorio que se transforma en un ‘must have’ y es el gorro de lana. También conocido como beanie, es lo máximo para mantener la cabeza y orejas abrigadas. El street style lo ha reivindicado como una pieza estilosa, así que no hay razones para pasar frío si podemos mantener la temperatura corporal y lograr un outfit interesante.

Es un gorro fácil de usar y ofrece una gran cantidad de posibilidades para combinarlo. Aguanta estilos más elegantes, logrando ese mix tan apetecido por estos días, que contrasta prendas más formales con otras de uso urbano. También puedes ir de hípster por la vida con tus anteojos de montura gruesa y una camisa cuadrillé, o de super fashionista combinando de todo un poco y sumando una dosis de tu personalidad.

Los gorros y guantes son complementos que tomamos en el último momento, casi saliendo de la casa, cuando nos damos cuenta que realmente hace mucho frío. En este artículo te invitamos a pensarlo un poco más y aprovechar de aportar un poco de estilo al usar un beanie.

Puedes llevarlo del mismo color que tu abrigo, ojalá más encendido para un look monocromático y más llamativo. O también complementar tus peludos de ‘faux fur’ y obtener un glam urbano. Con faldas y vestidos se ve ‘chic despreocupado’ y también puede ‘relajar’ estilos más formales con blazers o traje de dos piezas.

Lo único que hay que tener en cuenta es que un gorro de estas características es casual y muy informal, por lo tanto, si quieres usarlo para ocasiones menos urbanas, las prendas que lo acompañen deben ser más elegantes.

¿Y cómo se pone? Puede ser tapando la frente, hacia atrás cubriendo la coronilla (y dejando un par de mechones sueltos por enfrente) o tipo duende, es decir, dejando colgar hacia atrás una parte del gorro. Los hay con pompones y lisos. Se han llevado con logos, palabras y aplicaciones como brillos o perlas, pero hoy vuelven en versiones más sencillas.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com