María Cher by Basement, una colaboración que saca chispas

A pocos días de haber dado inicio al periodo invernal, la diseñadora argentina María Cher lanzó una nueva colaboración junto a Basement. Inspirada en los años 70, la colección plantea capear el frío con capas, estampados y texturas llenos de color

 Sweaters, cardigans, chaquetas denim bordadas, poleras y jeans son algunas de las prendas que incluye la colección de María Cher para Basement. Manteniendo el sello vistoso de Cher, las piezas son coloridas y con personalidad. Reinan tonalidades como azul, naranja, beige y negro. También incorpora figuras geométricas y animal print, tan tendencia por estos días.

Con el foco puesto en la mujer moderna, estilosa y con actitud; la propuesta es atractiva y variada. Nos encantan los maxi-cardigans y los sweaters holgados que vimos, y como tiene inspiración setentera, encontraremos estampados geométricos, beatles y una sobredosis de denim.

Cabe destacar que la famosa diseñadora de Buenos Aires es también autora del libro “María Cher. Mujeres que inspiran”, que recopila la historia de mujeres de distintas profesiones, contextos y perfiles, cuyo punto en común es la fuerza con que viven sus luchas y motivaciones.

Es precisamente esta mujer poderosa la que ambas marcas destacan, por eso la nueva colección María Cher by Basement une lo mejor de dos mundos: atrevimiento, elegancia y calidad. Si te entusiasmaste, puedes encontrar esta tremenda colaboración en Falabella, conoce la línea completa aquí.