Las pantys se lucen más que nunca este invierno

Así como los calcetines han tomado protagonismo durante 2019, también lo hacen las pantys, que dejan de acompañar al look para, en cambio, definirlo. De colores vibrantes, con diseños, de red y hasta con logos de las firmas de lujo, las pantimedias se lucen más que nunca este invierno.

Tan fuerte vienen que vas a tener que pensar el outfit según las pantys y no al revés. La invitación es ser BOLD esta temporada y lucir las piernas sin miedo, llevándolas al extremo con estampados, diseños y colores que salgan de lo clásico. Increíblemente, las pantimedias eran una prenda exclusiva de los hombres en la edad media y hacia el siglo XVI se extendió el uso femenino mediante las ‘medias calzas’, que superaban la rodilla (hoy serían las que conocemos como media pantalón y que también están de moda).

Por estos días en que el frío está bajo control, una buena idea es complementar el estilo con pantys de red. Y experimentar hacia el invierno con medias coloridas (mientras más vibrante, mejor). En ese caso puedes aventurarte con un monocromo o jugar con el color block.

 

La logomanía es otra tendencia que se traslada a las pantys o tights. Marcas de lujo como Gucci, Fendi y Louis Vuitton han llevado sus iniciales y logos a esta prenda, que se luce combinada con estampados de cuadrillé (mix and match) o destacando entre piezas sólidas.

Sea como sea que elijas lucirlas, siempre hay algunas consignas fashion para inspirarse, como ‘más es más’ (que implica llevar colores fuertes y mezclar estampados sin miedo), ‘girl like’ (las típicas pantys blancas de infancia, que en vez de despreciar podemos rescatar para usar con un vestido estampado o para contrastar con denim, por ejemplo).

Un outfit de básicos y neutros destacará más si le sumas pantys estampadas. Flores, corazónes, rayas, cintas o polka dots llenarán de vida tus piernas. Ojo si tienes las piernas gruesas, en ese caso, prefiere prints de diseño más pequeño para estilizar más esta parte.