Llega ‘La Otra Ed’, un panorama espectacular de moda y estilo

¡Hay panorama para este fin de semana! El jueves 6 de junio debuta La Otra Ed, feria que durante cuatro días reunirá exclusividad y diseño de autor en un solo lugar. Ubicada en el Parque Bicentenario, la actividad apuesta únicamente por la moda y Cranberry Chic te contará cada detalle día a día.

Para reinstalar el concepto de la moda en Chile, la revista ED apostó por ‘La Otra ED’, feria que invita a los asistentes a disfrutar de una propuesta donde la exclusividad y el diseño son el hilo conductor. Desde el jueves 6 al domingo 9 de junio, estará disponible este espacio para vibrar con las tendencias, trabajo artesanal, prendas únicas, accesorios especiales y reventa de ropa.

Además, es la oportunidad de salir del centro comercial y conocer propuestas distintas, innovadoras y únicas, mientras se puede disfrutar de sabores, música y charlas interesantes relacionadas a la industria de la moda y con tips de styling. GMO, por ejemplo, contará con una especialista que dictará dos charlas para aprender a elegir anteojos según la forma de la cara (viernes a las 16 horas y domingo a las 12 horas).

La primera versión de La Otra Ed (visita la página para más información) comenzará con un desfile y habrá expositores como Sisa, Kika Neumann, Ignacia Aldunate, Pretty Ballerinas y también stands con reventa de marcas exclusivas como Placard, Feria Ferio o Prilov.

Cranberry Chic también tendrá presencia los días de la feria y reuniremos a tres marcas en el stand: la ropa Lalalou, las joyas de Victoria Oddo y vestidos de fiesta junto a Fran Larraín. ¡Te estaremos esperando!

Coordenadas

Horarios:

Jueves 6: 11:00 a 22:30 (inauguración a las 19:30 hrs)

Viernes 7 y sábado 8: 11:00 a 21:00 hrs.

Domingo 9: 11:00 a 20:00 hrs.

Precios:

Entrada general: $6.800

Pase 4 días: $12.000

 

Descuentos:

2×1:

  • Jueves 6 a sábado 8: Pagando con tarjeta de crédito y débito Banco Edwards, de 13:00 a 16:00 hrs.
  • Suscriptoras ED

30% descuento:

  • Suscriptores Diario Financiero
  • Suscriptores Revista Capital
  • Vecinos Vitacura presentando tarjeta Mi Vita
  • Tercera edad