Llegan novedades techy para la vida activa y el wellness

El nuevo Samsung Galaxy Watch Active es un reloj inteligente de carácter deportivo, pensado para monitorear la actividad física (reconoce automáticamente hasta 7 actividades) con estilo, comodidad y tecnología.

El smartwatch es un modelo aún más adecuado para la vida sana que su antecesor. Permite ser vinculado tanto con sistema iOs como Android, cuenta con GPS, NFC y certificación IP68, que significa que puede sumergirse en agua dulce superficial, ¡no te lo pierdes si disfrutas del agua y, obviamente es ideal para nadadores y buzos!

Incluye sensores de movimiento que pueden registrar automáticamente siete actividades diferentes, pero puede llegar a detectar hasta 39 (sí, leíste bien) si las ingresas manualmente. El Galaxy Watch Active cuenta también con un monitor de la frecuencia cardiaca que apenas detecta alguna anomalía envía avisos en tiempo real y que contribuye a descubrir cuando los niveles de estrés están altos, recomendando hacer una pausa con ejercicios de respiración y así contribuir a volver a un estado de mayor calma (¡estaríamos necesitando esta función ya!).

Al igual que su antecesor, incluye la app Samsung Health que favorece revisar el estado de salud general, la ingesta calórica (siempre útil si estás en un plan de control o mantención de peso), de agua, los pasos caminados y la calidad del sueño (con Watch Active), entre otras funciones. Gracias a que incorpora el sistema operativo Tizen 4.0 permite instalar la app Strava, una red social para deportistas, mientras que puedes responder directamente los mensajes de texto por voz a través del reloj. Cool, ¿no?

Con respecto a la estética, este reloj tiene un estilazo digno de destacar. Cuenta con un diseño de aluminio, casual y deportivo, gracias a su correa de silicona. El Galaxy Watch Active está disponible en colores negro, plata, oro rosado y verde. Cabe destacar que no cuenta con el bisel giratorio del modelo anterior, un punto que aporta un toque de sofisticación, reduce un poco su tamaño, a la vez que destaca la pantalla de 1,1 pulgadas.

Si el deporte es un elemento constante de tu rutina y te gustaría contar con una herramienta completa para monitorear y mejorar tu salud, además de mantenerte conectada con tus demás actividades diarias, haz encontrado en el Galaxy Watch Active tu mejor match, palabra de Cranberry.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com