5 panoramas perfectos para celebrar a mamá

¿Qué mejor forma de festejar a las mamás que con una experiencia para disfrutar juntas? Porque a veces un regaloneo es el mejor regalo para agradecer su amor incondicional, ideamos esta guía con 5 panoramas ideales para compartir entre madre e hija.

Relajo total. Como un oasis en medio de Santiago, el Spa One and Only ideó un catálogo especial para celebrar a las mamás con exclusivos tratamientos de belleza y relajación. Tienen certificados de regalo de “Masaje dúo con tu mamá”, “Facial de rejuvenecimiento Time Expert Lift In”, “Pedicure con aplicación de puntos de reflexología” y “Tratamiento modelante anticelulítico”. Además hay diferentes tipos de masajes, entre ellos para embarazadas, anti estrés y con piedras calientes.

www.spaoneandonly.cl

Un tradicional día de campo. A solo 135 km. de Santiago, en medio de Valle de Colchagua, Viña Casa Silva ofrece un completo panorama para celebrar en familia a las mamás este domingo. Quienes opten por esta escapada, pueden elegir entre alojarse en su Hotel Boutique, una antigua casona patronal entre viñedos y paisajes campestres; o visitar la viña por el día para dejarse tentar con su exquisita gastronomía chilena con innovadores toques gourmet. Por supuesto, todo acompañado de sus premiados espumantes y vinos, como Casa Silva Fervor de Lago Ranco, Cool Coast Sauvignon Blanc o Casa Silva Gran Terroir de Los Andes Carmener. Además se pueden tomar tours por sus viñedos y bodegas.

www.casasilva.cl 

Celebración gourmet. En el Hotel The Ritz-Carlton tienen todo dispuesto para celebrar a las mamás con exquisitas preparaciones, que harán de su día toda una jornada gastronómica. En el restaurante Estró tendrán un buffet especial inspirado en el lema #Recetasdemamá, con opciones como aranccini al funghi porccini y alioli trufado, prime ribs en costra de pimienta verde y demi-glace con miel, crab cakes al panko y mayonesa de chipotle, además de tentadores postres como créme brûlée de cítricos,  bavaroise de castañas y mousse de té earl grey. Por su parte, The Lobby Lounge, sorprenderá con su tradicional hora del té #MamáTéQuiero los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, con delicias saladas, dulces y una estación de espumantes, jugos naturales y selección de exclusivos té.

www.ritz-carlton.com

Siempre guapas. En el recién inaugurado salón de belleza Oh My Hands (@salonohmyhands) tienen increíbles promociones de lanzamiento, ideales para regalar a las mamás o para compartir con ellas. Destacamos la “Promo Amigas x 2”, que incluye el servicio de manicure permanente (dos colores a elección e hidratación) para dos por $17.990. También están las alternativas de manos esmaltado permanente + ondulado y tinte de pestañas por $17.900 o manos esmaltado permanente completa + pies esmaltado tradicional por $20.900, entre otras.

Para comprar una giftcard contactar al +56 9 4479 1651

Juntas en la cocina. En Kitchen Club tienen un amplio catálogo de entretenidas clases de cocina, todas con destacados chefs, para disfrutar juntas mientras aprenden y degustan originales preparaciones. Ofrecen la opción de enviar una giftcard, para que la festejada elija el curso que más le guste, entre clases como “Pastas frescas y salsas”, “Tapas españolas para compartir”, “Curso de panes” y “Ceviche, tiradito y tártaro”. Los precios van desde $35.000 y $45.000 por el curso básico de un día.

www.kitcheclub.cl