Emprendedoras ganadoras de mayo: ¡es momento de refrescar los espacios!

Los cambios de estación son una buena excusa para hacer algunos cambios. Puede ser de look, de estilo o la oportunidad para para innovar con elementos decorativos. Este mes elegimos potenciar a emprendedoras que contribuyeran a darle vida a tus rincones.

My Fab, telas para soñar. La periodista Carolina Recasens decidió dar un giro a su carrera para dedicarse a su pasión: la decoración. Como siempre le han gustado las telas y sentía que en Chile no era fácil conseguirlas de buen precio, calidad y que le gustaran, se decidió hace un año a abrir My Fab, que importa géneros con diseños exclusivos para la casa. “Con nuestras telas puedes tapizar, hacer cortinas, fundas, cubrecamas, mantelería, ropa de cama y cojines, entre otros productos. Pueden elegir entre algodón, lino, velvet, y también telas con filtro UV y repelentes al agua, ideales para terraza. Nuestro valor agregado es que se pueden llevar las telas inmediatamente, no tienes que esperar días o incluso meses. Además, también tenemos la opción de confeccionar todo lo que necesites”, explica Carolina.

Encuéntralas en www.myfab.cl y en Instagram @myfabtelas

Animalaria, acuarelas e ilustraciones para grandes y chicos. Animalaria nació  hace tres años, cuando la artista e ilustradora María José Abogair se convirtió en mamá. Se inspiró en los animales, las flores y texturas de la naturaleza para crear dibujos que llenan de vida y calidez las paredes. “Miro el pelaje de las diferentes especies, la expresión de los seres vivos, los colores y las formas de las distintas flores y plantas que pinto. En mi creación busco lo armónico, la belleza simple, un enfoque en la naturaleza y la expresión”.

Mira sus propuestas en @animalaria

Pineapple Express Deco, una plataforma para guiar emprendedoras. María Jesús Velasco y su socia Gracia Morandé desarrollaron una multiplataforma online de marketing a marcas de decoración, a la vez que realizan asesorías en esta materia. “Vimos que las pequeñas marcas de decoración, en general, tienen muchas dificultades para sacar fotos lindas y tener un Instagram profesional, por lo que armamos un sistema que les permite tener diferentes servicios en un mismo lugar. Y, por otro lado, nos dimos cuenta que hay muchas personas que necesitan ayuda con la decoración de su casa, pero que no están dispuestas a pagar caro para que los apoye un decorador “, nos cuenta María Jesús. Puedes conocer el proyecto a través de su web www.pineapplexpressdeco.cl, donde además venden marcas propias, como @lagraciadelmuro, especializada en espejos.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com