3 ideas para lucir un sweater oversize

Una cosa que tienen los días fríos es esa sensación de confort que produce la ropa de temporada, sobre todo chalecos y sweaters. Aunque esta vez vienen más ajustados que las últimas veces, un sweater XL siempre viene bien y con un styling adecuado, hacen el look completo. Aquí tienes una pizca de inspiración para llevarlo con algo más que el skinny jeans.

Con faldas o sobre vestidos. Este estilo grita FA-SHI-ON. Se ve relajado, pero a la vez denota preocupación. Es comodísimo, ligero y permite sumar capas (punto extra, sobre todo en media estación). Llevar el sweater por encima acorta la figura, por lo tanto, prefiere este look con tacones o procura evitar las faldas midi (que acortan más las piernas aún). Puedes armar outfits en monocromo (excelente idea si buscar estilizar la figura) o contrastantes para estilos llamativos.

Con pantalones. Pueden ser de caída ligera para contrastar materiales y sumar feminidad, como también jeans (rectos, culotte o mom fit) si buscas un estilo cómodo que no sea el típico jeans pitillo. Un truco fácil es meter una parte por dentro del pantalón, verás cómo estiliza inmediatamente la figura y la alarga visualmente.

Con mini. Es sexy, casi-casi como llevarlo de vestido. Se puede asomar un poquito de la mini, si dejas caer el sweater suelto por encima o marcar un poco más la cintura si la metes por dentro de la falda. Con botines o botas bucaneras es una bomba.

BONUS TRACK: Como vestido. ¡Solo para valientes! La elección tiene que ser un sweater bien XL, para que obtenga un largo suficiente para llevarlo como vestido. Puedes elegir pantys con diseño, ya que las piernas serán protagonistas. Si quieres destacar la cintura, un cinturón no falla.

En la redacción de Cranberry Chic hay varias que votan por sweater + mini, aunque hay algunas que se debaten probar con la falda larga. ¿Tienes tu styling preferido?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com