MásDeco Market, un panorama para disfrutar del diseño y arte

 

Este jueves 25 de abril comienza en Estación Mapocho la duodécima edición de la Feria MásDeco Market, que contará con más de 100 expositores, comida y música en vivo. Ideal para los amantes del diseño y la decoración.

Durante cuatro días podrás llenarte de ideas para renovar tus espacios y dar nueva vida a algunos rinconcitos. MásDeco Market es un panorama familiar, ideal para conocer a nuevos emprendedores, refrescar la cabeza con piezas de arte y decoración, y de paso, probar algunos productos gourmet.

También podrás conocer iniciativas de tecnología, como el módulo que tendrá Samsung bajo el concepto ‘Connected Living’. Allí podrás descubrir cómo funciona una casa ‘conectada’. ¿Sabías que puedes controlar varios electrodomésticos desde tu Smartphone? Desde activar la aspiradora, encender o apagar luces, programar la lavadora, televisores y hasta la temperatura, siempre que los dispositivos sean compatibles con Samsung y la app SmartThings.

Celular Samsung S8+ y la app SmartThings

¡Simplíficate la vida! Y conoce las alternativas que estarán disponibles en MásDeco Market desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 de abril en Estación Mapocho.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com